Los Spurs continúan intratables y sumaron ante Denver por 133 a 102 su 16ª victoria consecutiva. Están a un solo triunfo de la mejor racha histórica de la franquicia, que data de la temporada 1995-96.
Los Nuggets empezaron bien y pusieron un 20-14 en el marcador a su favor cuando se llevaban disputados menos de 8 minutos de juego pero, desde ese momento, no hubo otro equipo en pista que el de San Antonio.
Los hombres de Gregg Popovich anotaron el 56% de sus lanzamientos y el 54% de sus triples y aumentaron su ventaja continuamente a medida que pasaban los minutos liderados por Marco Belinelli, titular en ausencia de Danny Green. El italiano sumó 20 de sus 27 puntos en la primera parte y anotó 6 de sus 9 intentos desde el triple.
Tim Duncan anotó 20 puntos, Patty Mills, 16, Tiago Splitter realizó un partido muy completo y Manu Ginóbili sólo necesitó aportar 7 tantos y 4 asistencias en los poco más de 18 minutos que estuvo en pista en unos Spurs que se mostraron muy superiores y se permitieron dar un largo descanso a sus jugadores importantes en la segunda parte del encuentro.
Fuente: HispanosNba