13.5 C
Córdoba
miércoles 22 mayo 2024

Schiaretti votó en el ballotage presidencial 2023

CórdobaSchiaretti votó en el ballotage presidencial 2023

Votar es el mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de recuperación de la democracia”, destacó el gobernador.

El mandatario provincial sufragó este mediodía en la mesa 2.160 del Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.

En el marco del ballotage 2023 para decidir al futuro presidente de la Nación argentina, el gobernador de Córdoba, Juan Schiarettiemitió su voto hoy al mediodía en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba.

El primer mandatario de Córdoba arribó a las 12 al establecimiento educativo de barrio Don Bosco, ubicado en avenida Ramón Cárcano 75, al noroeste de la Capital provincial.

Como en todas las oportunidades que concurrió a sufragar, Schiaretti saludó a las personas que se encontraban en el lugar y aguardaban su turno para ejercer este derecho cívico consagrado por la ley. Minutos después, el gobernador votó en la mesa electoral número 2.160.

Después, en contacto con la prensa, el gobernador expresó: La expectativa es que vote la mayor cantidad de cordobeses y argentinos; les pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir, porque hoy es el momento en el que vamos a decidir quién es el próximo presidente”.

En el mismo sentido, Schiaretti agregó: “Me parece que el mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos; esa es mi expectativa”.

Finalmente, el mandatario provincial señaló: “Siempre que se elige presidente es importante, porque los argentinos tienen depositado en quién resultará electo la expectativa de lo que pueda pasar en los próximos cuatro años”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas