Robo a “La Mona”: Familiares del detenido dijeron que es un “perejil”

lamonaA pesar de que la Policía dio por esclarecido el hecho, sigue la polémica. Afirman que la causa está “armada” y un sobrino del cantante presentó un hábeas corpus preventivo.

 

Cuando parecía que el robo a Rubén Bravi en la puerta de la casa de “La Mona” Jiménez estaba esclarecido, el caso sigue generando polémica y hay muchas dudas sobre lo sucedido.

En un principio había sospechas sobre el entorno del cantante cuartero, pero luego la Policía imputó a dos hombre por el delito. Sin embargo, familiares del único detenido, Jorge Rodríguez, denunciaron que es un “perejil” y que no es culpable. Mientras que Guillermo Dragotto, abogado del otro acusado, Ramón Asís, afirmó que la causa está “armada”.

Por otro lado, en las últimas horas Sergio Delseri, sobrino de “La Mona”, presentó un hábeas corpus preventivo y un pedido de mantenimiento de la libertad luego de que, supuestamente, los medios lo apuntaran como posible involucrado en el asalto. Según Ricardo Moreno, su abogado, son versiones infundadas y no tiene vinculación alguna con los hechos.

Otro dato que genera incertidumbre es el monto del dinero sustraído en el atraco, ya que las primeras versiones hablaban de 500 mil pesos de la recaudación del Club Sargento Cabral, pero luego el músico salió a decir que era una cifra mucho menor correspondiente al pago de la grabación de un videoclip. Aún se desconoce la cifra y la plata no ha sido recuperada.