Alfredo Casero: “Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente sin trabajo”

El actor Alfredo Casero volvió a generar polémica e indignación al expresarse contra inmigrantes venezolanos y también por comentarios que rozan la misoginia en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino

En una charla mano a mano con Alejandro Fantino, se refirió al caso de la mujer que asesinó a su marido y la Justicia le otorgó la libertad por considerar el marco de violencia de género al que era sometida. Frente a esto, el humorista aseguró: “Acá matan a una mujer y sueltan a un chorro, a un tipo lo matan de 128 puñaladas y a la mujer la dejan libre porque es mujer”,

También cuestionó la política migratoria argentina, al mencionar: “Somos un país abierto. Le decimos a la gente ‘vení’. Permitimos que vengan trescientos mil venezolanos y tenés un millón de tipos que no tiene trabajo. Le damos a todo el mundo, vienen la gente de afuera… y un país como Venezuela lo único que hace es sacarse de encima a la gente que le jode”.

En ese sentido, admitió: “Estamos para el carajo, todo el mundo lo sabe y el primero que lo dice es el Presidente, eso no suele pasar”. Y aseguró: “Si me entero que este gobierno chorea, voy a ser el primero en dar nombre y apellido, aunque también estos me quieran matar”.

Por otro lado, se refirió al sistema electoral y argumentó tener una gran idea para conseguir “el mejor gobierno”: “Se me ocurrió una idea. Es ver abiertamente si los candidatos están capacitados para ser gobernantes. Establecería 30 preguntas a cualquier candidato para diputado o senador, para que no venga cualquiera a decir que puede ser presidente”.