17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Kit Harington se despidió definitivamente de Game of Thrones

ArtesTvKit Harington se despidió definitivamente de Game of Thrones

La última temporada de la franquicia creada por George R.R. Martin llegará a HBO el próximo abril de 2019, sin una fecha aún confirmada.

Pero este no será el final de la franquicia creada por George R.R. Martin, ya que se están empezando a preparar diversos spin-offs de la serie.

Aún no se sabe si algunas de las estrellas de “Game of Thrones” realizarán algún cameo. Lo que sí que está claro es que el actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la ficción, se despedirá para siempre de su personaje.

Tal es así que el actor ya se ha cortado el pelo y afeitado la barba característica de uno de los personajes más reconocidos de la historia de la serie.

Es más, en una reciente entrevista para la BBC se le preguntó al actor británico sobre su regreso al universo creado por George R.R. Martin, a lo que respondió lo siguiente: “Dejar el trabajo fue definitivamente emocionante. Pero no diría que fue triste: si, como yo, echas la vista atrás hasta el piloto de ‘Juego de Tronos’, son 10 años de tu vida. Eso es realmente inusual en la carrera de un actor. Fue un gran golpe emocional el dejar a esa familia. ¿Pero me gustaría volver atrás y hacer más? Nunca en la vida”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas