“Star Wars” vuelve en forma de serie de cortos animados

Se trata de Star Wars Galaxy of Adventures, una ficción que recreará momentos clásicos con el objetivo de introducir a los pequeños a esta popular saga.

La saga Star Wars sigue expandiendo su presencia en el mundo de la animación. Lucasfilm anunció el lanzamiento de Star Wars Galaxy Adventures, una nueva serie de cortos animados que recrearán momentos clásicos de las películas con el objetivo de introducir a los niños en el universo de Star Wars.

Los primeros seis cortos combinan diálogos, música y efectos de sonido originales con nuevas animaciones, con divertidos complementos educativos diseñados para ayudar a los fans de mayor edad, padres y otros mentores a introducir a los niños en sus vidas para explorar la galaxia muy, muy lejana.

Star Wars Galaxy Adventures se podrá ver a través del nuevo canal de YouTube Star Wars Kids y por la web StarWarsKids.com. Cada corto tendrá una duración de entre 10 y 20 minutos.
James Waugh de Lucasfilm comentó, “Con Galaxy of Adventures queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si estaban listos para mostrarles las películas o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”.

El viernes 30 de noviembre estrenarán los primeros seis cortos animados, y se menciona que durante diciembre se estrenarán nuevos capítulos que incluirán personajes favoritos de los fans, mientras que durante 2019 seguiremos viendo lanzamientos de forma regular.