Cómo será la precuela de la exitosa serie Game of Thrones

HBO asegura que se tratará de “la crónica del descenso del mundo desde la era de los héroes a su momento más oscuro”.

HBO informó que será en abril de 2019 cuando la octava y última temporada de Game of Thrones llegue a las pantallas de todo el mundo.

Pero mientras esa fecha llega, ya se conocen algunos detalles de cómo será la precuela de la serie que narrará los hechos antes que existieran personajes que se conocen ahora.

De acuerdo a Entertainment Weekly la precuela llevará el nombre de “The Long Night” o “La noche larga” en su traducción al español. HBO asegura que se tratará de “la crónica del descenso del mundo desde la era de los héroes a su momento más oscuro”.

En un principio se dijo que estaría ambientada en 10.000 años antes de todo lo que ya se conoce de “Game Of Thrones”, sin embargo, el escritor de los libros, George R. R. Martin reveló que serían cerca de 5.000 años hacia atrás.

“Westeros es un lugar muy diferente. No existe Desembarco del Rey, no existe ningún Targaryen y no existe el Trono de Hierro”, afirmó Martin.

Además, todo parece indicar que ya se iniciaron las grabaciones y según fuentes cercanas la preproducción está en plena marcha, mientras que el rodaje inicial comenzó en octubre pasado. De manera que aunque GOT llega a su fin en 2019 y los fans están divididos entre alegría y tristeza, esta nueva precuela promete mucho.