Series y películas que llegan a Netflix esta semana

Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días.

La venganza perfecta (29/10/2018)  

Dos sicarios con una misión siniestra se cruzan con una mujer que dificultará una tarea de por sí complicada.

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella (31/10/2018)  

Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

House of Cards: Temporada 6 (2/11/2018) 

El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidenta y tiene todo el poder. Es su turno.

Marvel – Spider-Man: Temporada 1 (1/11/2018)

Peter Parker asiste a una escuela para adolescentes brillantes mientras descubre las responsabilidades que también conlleva ser un nuevo superhéroe en Nueva York.

Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 5 (1/11/2018) 

Atrapados en el espacio exterior, los agentes lo arriesgan todo para evitar que un futuro de pesadilla se convierta en la realidad dantesca del mundo.

Al otro lado del viento (2/11/2018) 

La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima.

El calendario de Navidad (2/11/2018)

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

La noche anterior (1/11/2018) 

Tres amigos deciden cortar la larga tradición de hacer fiestas salvajes en Navidad, no sin antes tirar la casa por la ventana una vez más. Drogados, claro.