Convocaron a Rodrigo de la Serna para la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel

El actor argentino confirmó que será parte de la ficción española de Netflix.

 Después de estar alejado de la televisión por unos años, Rodrigo de la Serna volvió a la pantalla chica con El Lobista, la serie de El Trece que se estrenó en mayo de este año. Con una muy buena respuesta del público, la serie concluyó y el actor volvió a sus otras pasiones, como la música, y hasta se enteró que será papá por segunda vez.

Sin embargo, una interesantísima propuesta tocó su puerta y quizás arme las valijas y vuele rumbo al viejo continente el año próximo.

“Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, dijo Rodrigo a Cineargentino.net.

“Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, amplió De la Serna.

Así, si Rodrigo firma el contrato, se unirá a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y el resto del elenco de la serie que fue furor en Argentina.