27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Susana Giménez tendrá su propia serie

ArtesTvSusana Giménez tendrá su propia serie

La diva finalmente le dijo “sí” a la persona que llevará adelante el proyecto.

En esta ola de series y películas sobre personalidades del mundo, si algo faltaba era una ficción sobre la vida de una de las estrellas más importantes de nuestro país: Susana Giménez.

Si bien las ofertas siempre existieron, Susana las rechazaba. Hasta ahora. La diva de los teléfonos finalmente encontró a la persona indicada para que encare el proyecto de llevar su vida a la televisión: el productor Gustavo Yankelevich, con quien hizo Sugar en el teatro.

Un comunicado emitido por la productora RGB informó: “La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich”, y agrega: “Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada“.

“Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso“, fueron las palabras del productor.

La actriz que interpretará a Susana todavía es un misterio, pero seguramente no sea la China Suárez, quien la interpretó en la serie de Sandro, y a la diva no le gustó nada.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas