17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Películas y series que llegan este mes a Netflix

ArtesTvPelículas y series que llegan este mes a Netflix

Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días.

Películas 

Vida privada (5/10/2018)

Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

Operación final (3/10/2018) 

Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

La iniciación (3/10/2018)

Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

Secreto de sangre (1/10/2018)

Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

The Intervention (3/10/2018)

Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión.

Series 

Élite (5/10/2018)  

Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

Big Mouth: Temporada 2 (5/10/2018)

Las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) (4/10/2018) 

La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Dancing Queen (5/10/2018) 

Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

Salvation: Temporada 2 (1/10/2018) 

La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas