Tráiler del spin off de Rápido y Furioso con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba

Se conoció el primer tráiler oficial de Hobbs y Shaw, la nueva película derivada de Rápido y Furioso.

La franquicia Rápido y Furioso no deja de crecer. A la noticia de que habrá una película protagonizada por mujeres, hoy se le sumó el estreno mundial del primer tráiler oficial de Hobbs y Shaw, el primer spin off de la saga.

Otra vez, se trata de una película de súper acción con mucho del espíritu “fierrero” de la saga más toques de humor, con un elenco de estrellas.

El título Hobbs y Shaw hace referencia a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham (Luke Hobbs y Deckard Shawn respectivamente), que aún cuando no puedan tolerarse mutuamente, deberán unir fuerzas para enfrentarse a un villano que promete: Brixton, interpretado por el actor británico Idris Elba.

La película también estará protagonizada por Eiza González como Madam M, y Vanessa Kirby como la hermana de Deckard, Hattie.

El propio The Rock tuiteó recientemente asegurando que la película tendrá “mostrará el mayor enfrentamiento que la franquicia de Fast & Furious haya visto”. La dirección corrió por cuenta de David Leitch, el mismo de Dealpool 2. La película se estrenará a nivel mundial el 2 de agosto.