Cine Se viene una película ligada a la serie “Breaking Bad”

Se viene una película ligada a la serie “Breaking Bad”

El showrunner del extraordinario proyecto que finalizó en 2013 está preparando un film de dos horas, aunque por el momento no se sabe si su destino final serán las salas de cine o la TV.

Parece que las series más populares (o al menos varios de sus personajes) se resisten a morir. Luego del anuncio que se vendrán por lo menos tres films de The Walking Dead -otra serie de AMC- ahora se suma la noticia del largometraje vinculado a Breaking Bad.

Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) se despidió el lunes pasado de The Walking Dead después de ocho temporadas y media. Era el eje sobre el que giraba la serie, que en las últimas temporadas había tenido una caída importante de calidad y de rating. A los pocos minutos de emitirse el episodio, se anunció que Lincoln volverá a interpretar a Rick en al menos tres películas, que se emitirán en esa cadena.

Ahora, The Albuquerque Journal informó que Vince Gilligan (responsable también de Better Call Saul) está trabajando en un film cuyo título provisorio es Greenbriar, que aborda un intento de escape tras un secuestro y que la producción será entre mediados de noviembre y principios de febrero próximo. Luego se confirmó también que ya están al día todos los permisos de rodaje para un equipo muy amplio que trabajará en la misma zona donde se filmó la serie. Sin embargo, aún no hay anuncios sobre la presencia o no de Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul o Bob Odenkirk en el elenco. A esperar más detalles.