27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

La película cordobesa «Julia y el Zorro» tendrá estreno internacional en el Festival Internacional de San Sebastián

ArtesCineLa película cordobesa "Julia y el Zorro" tendrá estreno internacional en el Festival Internacional de San Sebastián

Se trata de la película «Julia y el Zorro», dirigida por la directora Inés Barrionuevo, oriunda de la ciudad de Córdoba. 

La película cordobesa «Julia y el Zorro» tendrá un estreno internacional en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se realizará a fines de septiembre en España.

El film fue dirigido por la directora Inés Barrionuevo, oriunda de la ciudad de Córdoba y protagonizado por Umbra Colombo, Victoria Sabina Casteló y Pablo Limarsi.

La realizadora relató vía entrevista radial esta mañana manifestando que le genera una «alegría enorme» poder estar dentro de uno de los quince festivales de cine «de mayor categoría en el mundo».

«Estoy saltando en una pata. Estar en cualquiera de estos quince festivales es un honor, ya que es complicado llegar. Estamos muy contentos», indicó.

Barrionuevo, que también dirigió  «Atlántida» y el corto «La prima sueca», indicó que el largometraje fue filmado hace un año en la zona de Sierras Chicas, en las localidades de Ascochinga y Unquillo.

Y anticipó: «Es la  historia de una  ex actriz de Buenos Aires,  Julia, y de su hija Emma. La mujer perdió a su marido, es viuda y pasan una etapa de duelo. Se van a una casa de campo en Ascochinga, a ponerla en condiciones para venderla. Ahí se encuentran con un amigo de Julia, que era su compañero  de teatro, y empiezan a formar una familia. Es un dramón filmado todo en escenarios cordobeses».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas