Llega la Fiesta Sabor Primavera

El evento se realiza el viernes 21 en el Comedor Universitario.

La Sabor Primavera” es una edición especial, no sólo porque se festeja el segundo aniversario de la fiesta en el Comedor Universitario, sino porque es una edición internacional, con la presencia especial de los chilenos Chico Trujillo comandados por El Macha y de la música gitana que llega desde Alemania con Shantel, el productor conocido por sus aproximaciones electrónicas a la música popular de los Balcanes y por el éxito de su primer disco solista “Disko Partizani”, que lideró los rankings de venta en los países europeos.

Ademas, Los Peñaloza traen su cumbia rosarina y con la multiplicidad de instrumentos de viento permiten el deleite del color y  la energía especial que transmiten al público en cada una de sus presentaciones. De locales juegan Sabor Canela y un poquito de café, la banda tropical que encabeza la escena y las bombas musicales de Cande Lirio preparan la pista de semejante fiestón cumbiero.

El viernes 21 de septiembre a las 23 en el Comedor Universitario. Entradas anticipadas a $ 330 en Edén y sus puntos de venta, Cineclub Municipal, Cantina de Abogacía, Favela para Habitar y online www.alpogo.com