26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Aruba: verano seguro todo el año

VidaTurismoAruba: verano seguro todo el año

Aruba se convirtió en el lugar ideal para quienes buscan desconectarse durante el año. Con una temperatura promedio de 28°C anualmente, y cuyas temperaturas máximas se registran entre mayo y octubre, es una de las islas con más días soleados en el mundo. Sin duda, Aruba es una isla privilegiada con refrescantes vientos, un sol resplandeciente y cielos despejados. Un paraíso en medio del mar.

Además de tener un verano 24/7, la isla es un destino perfecto para vacaciones , ya que cuenta con muchas actividades para que papás e hijos se diviertan. “Se recomienda visitar De Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Para quienes les gusta la aventura, pueden hacer paseos acuáticos en bananas o ir al parque acuático Splash Park Aruba. También está la famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics” comenta el director de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, Pablo Rodríguez.

Por otra parte, quienes vayan en pareja pueden tomar clases de salsa frente al mar y también relajarse con un agradable masaje en medio de la playa de Eagle Beach. Los amantes de la buena mesa se pueden deleitar con la amplia oferta gastronómica de Aruba, ya que tiene más de 200 restaurantes y la influencia de 90 nacionalidades en una misma isla.

En cuanto al comercio, Aruba cuenta con reconocidas marcas de moda de lujo como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras; pero también tiene un mercado local enfocado en la artesanía, cremas y productos del aloe vera que son especiales para el cuidado de la piel.

Si bien la oferta hotelera es muy amplia, recomendamos el Hotel Barceló Aruba. Ofrece clases de fitness, aeróbic acuático y un centro de fitness para que los huéspedes se mantengan en forma. El establecimiento de 9 plantas incluye 373 habitaciones individuales. Una playa arenosa se encuentra a 200 metros de la propiedad. Este hotel único está situado cerca del mar Caribe. A pocos metros, podrá disfrutar de Playa de Eagle. Ofrece también una pista de tenis y tumbonas sin cargo adicional. Los tratamientos en el lugar incluyen un centro balneario, masaje y una bañera de hidromasaje. Los amantes del deporte disfrutarán de la posibilidad de hacer esnórquel, tubing y piragüismo. En cuanto al contexto sobre la situación actual de la Pandemia, el establecimiento sigue las últimas recomendaciones indicadas por expertos e instituciones internacionales en materia de seguridad frente a enfermedades vírico-infecciosas, incluyendo la COVID-19, hemos adaptado nuestros procesos de prevención e higiene para garantizar la máxima seguridad y confianza de nuestros huéspedes, empleados y colaboradores en todos nuestros hoteles. Para ello, la empresa ha creado el programa We care about you que incluye un plan de medidas para garantizar que puedas disfrutar de tu próxima estancia en cualquiera de nuestros hoteles con total tranquilidad.

Como ven, la isla de la felicidad es un perfecto destino para romper con la rutina y tener una escapada a un paraíso real, alejado del frío del invierno, y entretenidos paisajes para la familia.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas