X

Comprar online en Privalia, una tienda que sorprende

Uno de los grandes atractivos del eCommerce es que facilita acceder a productos que sería más difícil encontrar en tiendas físicas, además de que muchas veces las tiendas online pueden ofrecer precios mucho más competitivos que en los canales offline. La variedad, exclusividad y precios atractivos hacen de Privalia uno de los eCommerce perfectos para este fin.

Comprar en Privalia México es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sus precios son irresistibles y tenemos la posibilidad de hacernos con las marcas más reconocidas del mercado con ofertas difíciles de ignorar. Además, la experiencia de compra será mejor que la de una tienda física por sus facilidades y ventajas.

Un artículo publicado en Forbes Magazine en enero consigna que las ventas en línea en México se dispararon en un 81% en el país durante el pasado año, con el envío de alimentos a domicilio, indumentaria, moda, belleza y cuidado personal como los sectores que encabezaron los consumos.

En los últimos tiempos, Privalia se ha convertido en un comercio electrónico que aglutina marcas reconocidas a precios irresistibles. Destacan diferentes categorías como las de moda para cualquier tipo de eventos, ropa deportiva, calzado, artículos de perfumería, belleza, relojería… Y muchas más.

Entre las opciones preferidas por los mexicanos para comprar en línea, se destaca Privalia. Surgida en 2010, y contando con aplicación para móviles propia, la empresa se convirtió en una de las cuatro más utilizadas para comprar productos relacionados con la moda, a través de un sofisticado sistema de seguridad bancaria y de resguardo de datos personales -a efectos de ofrecer tranquilidad a sus clientes; Privalia es seguro, es el comentario que prevalece.

Como plataforma de ventas relámpago, Privalia comercializa productos originales de reconocidas marcas, con descuentos dignos de atención. Con ello, la empresa se presenta como una valiosa opción, que guía al consumidor a la hora de realizar una compra inteligente -protegiendo su ahorro. En su catálogo, Privalia abarca desde ropa, calzado y productos de belleza hasta artículos para el hogar; los stocks se renuevan con frecuencia, y todos los productos han sido adecuadamente categorizados.

A primera vista, quienes naveguen la web de Privalia se encontrarán con una variada oferta en materia de primerísimas marcas, cuyos productos permanecen disponibles a lo largo del tiempo. Se trata de una colorida opción en Internet que ofrece una amplia y colorida gama de artículos de alta calidad, con nutrido stock, ofertas que se renuevan, y que garantiza un especial cuidado en los envíos -aspecto que hoy todo comprador de mercaderías en línea considera fundamentalmente relevante.

Privalia: catálogo y precios

El catálogo de Privalia en México es bastante extenso y cuenta con una gran cantidad de marcas, categorías de productos y diversidad de precios en prendas de vestir y accesorios para toda la familia y el hogar.

En cada categoría el sitio web te brinda la opción de buscar por marca o producto y para cada categoría existe una subcategoría. Por ejemplo, en mujer puedes buscar por destacados, por marcas recién añadidas, o por subcategorías como blusas o vestidos, entre otras más.

Una vez que has elegido la subcategoría, Privalia te muestra los productos y marcas disponibles, cada uno con una fotografía, descripción, precio regular, precio con descuento cuando aplica, talla y disponibilidad.

Del lado izquierdo el sitio muestra un menú donde pueden filtrarse los resultados por otras subcategorías, tallas y marcas, además los resultados pueden ordenarse por precio ascendente o descendente en la parte superior.

Si se entra en un artículo, además de los datos ya mencionados, se puede ver la marca del producto, descripción, información del proceso de envío y devolución, artículos recomendados, fecha estimada de entrega, así como botones para compartir en Twitter, Facebook y por email. Cada artículo cuenta con una cuenta regresiva que indica cuándo terminará la oferta.

Una vez que has añadido al carrito el producto el sitio web te informa del tiempo que tienes para terminar la compra y que el precio se respete. Puedes incluir varias marcas en un mismo pedido.

Privalia México: envíos y devoluciones

Cuando estés listo para comprar el sitio web te pedirá tus datos, y se calculará el total con el envío dependiendo el peso del pedido y la dirección física del consumidor. Privalia además ofrece un servicio Premium que por 199 pesos por tres meses permite que los usuarios accedan antes a las campañas, disfruten de envíos gratis y puedan participar en promociones exclusivas, disponibles solamente para clientes Premium.

Antes de recibir el producto, los clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos siempre y cuando el pedido esté en estado «Confirmado» y siempre y cuando las condiciones particulares de cada campaña no excluyan esta opción, que será avisada con anticipación al cliente.

Para realizar una cancelación, el cliente deberá acceder a través del sitio web al apartado «Mi cuenta», y en «pedidos» seleccionar el botón «Cancelar». Por este medio no se cobrará ninguna tarifa al cliente.

Todos los productos de Privalia podrán ser devueltos y reembolsados siempre y cuando el cliente escriba a Privalia dentro de un plazo máximo de 10 días tras la fecha de entrega del pedido.

¿Privalia es segura?

El primer indicio para saber si un sitio web es seguro es que cuente con el protocolo HTTPS o HyperText Transfer Protocol Secure, ya que protege la integridad y confidencialidad de los datos de los usuarios que se comparten entre sus ordenadores y el sitio web, y Privalia tiene implementado este protocolo en toda la profundidad de su web.

Otro indicio más de que es un proyecto fiable es que Privalia cuenta con el sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y también con los certificados Comodo y Verisign que permiten establecer comunicaciones, eCommerce e interacción con el sitio de forma segura.

Mucho se ha hablado sobre si las marcas ofrecidas en Privalia son originales, un rumor que ha corrido principalmente debido a que los precios son tan bajos que muchas veces es difícil de creer. Sin embargo hay que tomar en cuenta que como un outlet, su stock es exclusivo e incluye productos fuera de catálogo por lo que puede ofrecer verdaderos descuentos en líneas y marcas originales.

Privalia es una alternativa para comprar online especialmente diseñada y pensada para el consumidor inteligente.

Redacción Córdoba Times: Redacción Córdoba times email: redaccion@cordobatimes.com
Artículos relacionados