X

El iPhone 6 ya ingresó al mercado Argentino y el precio es de $28.500

En algunas páginas de ventas por internet ya está disponible el modelo de 5,5 pulgadas por ese precio. El de 4,7 pulgadas cuesta $22.000. En EE.UU. el más grande sale 750 dólares.

 

El nuevo lanzamiento de Apple, el iPhone 6, ya se puede encontrar en páginas de venta por internet como Mercado Libre, pero a precios bastante elevados.

El modelo más grande que es el de 5,5 pulgadas cuesta $28.500 mientras que en Estados Unidos se lo consigue por 750 dólares. El de 4,7 pulgadas se ofrece en Mercado Libre por $22.000 (649 dólares en EE.UU.).

En la página argentina de ventas online más conocida se puede encontrar hoy a ese precio, sin embargo quien realice la compra tendrá que esperar hasta la segunda quincena de octubre para recibirlo.

En cuanto al diseño, lo llamativo es que el nuevo dispositivo móvil es continuo y con bordes completamente redondeados, a diferencia de las últimas versiones del smartphone.

Otra de las modificaciones es el botón de encendido, que se ubica en la parte lateral (siempre estuvo en la superior).

Además, el nuevo modelo presenta una característica innovadora llamada reachability: cuando se toca la pantalla con dos dedos, la misma se baja hasta la mitad para poder alcanzar los botones mas «altos» de la app, sin necesidad de mover la mano.

El teléfono inteligente posee una cámara de 8 megapíxeles con tecnología iSight, flash, apertura de 2.2 y un sensor completamente renovado que mejoró el foco de manera notable. El autofoco es dos veces más rápido, al igual que la detección de caras, de sonrisa y de parpadeo.

En Estados Unidos la empresa de la manzanita anunció ayer que ya recibió más de cuatro millones de pedidos en las últimas 24 horas.

 

 

Maria Eugenia Hasne: Comunicadora Social // email: mariaeugenia@cordobatimes.com twitter: @eugeHme
Artículos relacionados