X

Muere un joven en Villa María producto de una brutal golpiza

El hecho se produjo en la localidad cordobesa, a la salida de un local bailable. El hombre de 22 años fue atacado por tres personas y falleció 48 horas después de ser hospitalizado.

Nuevamente la violencia a la salida de los “boliches” es noticia. Esta vez, se llevó la vida de una persona que apenas superaba los veinte años, quien fue atacada por un grupo de tres hombres a las 6:30 de la madrugada del pasado domingo.

El suceso se produjo en Villa María, provincia de Córdoba, y los agresores fueron identificados por testigos que presenciaron el acto. Dos jóvenes y un hombre de 48 años fueron los presuntos autores, quienes además de propinarle patadas, fueron los responsable de golpear a la víctima con una baldosa en la cabeza.

El agredido, de apellido Morales, estuvo internado en el Hospital Pasteur, donde falleció.

La policía local detuvo a los presuntos responsables el mismo domingo por la madrugada, a unas 25 cuadras del hecho. Tras prestar declaración ante la fiscal Silvia Maldonado, sólo permanecía demorado el atacante de 19 años, quien estaba acusado de tirar la baldosa a Morales y provocarle el traumatismo de cráneo que le ocasionó la muerte.

 

María Florencia Odetti: Licenciada en Relaciones Internacionales. Estudiante de Abogacía Email: florencia.odetti@cordobatimes.com
Artículos relacionados