Este es un nuevo corredor aéreo que nace en la necesidad de continuar uniendo los distintos destinos del interior del país sin pasar por Buenos Aires, y en este caso permite unir dos ciudades importantes como lo son Córdoba y Rosario, llegando hasta Iguazú.
El vuelo inaugural se realizó con la presencia del Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, el presidente de la compañía, Mariano Recalde; el gerente comercial de AA, Fabian Lombardi y los representantes de turismo de cada una de las provincias, Gustavo Santos presidente de la Agencia Córdoba Turismo, su par santafesino Martin Bulos y el gobernador de Misiones Maurice Closs.
Los vuelos tienen dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, y son operados por Austral con aviones Embraer E-190 que tienen capacidad para transportar 96 pasajeros, según informó Aerolineas. Los costos promocionales son por viaje ida y vuelta con 3 noches de alojamiento 3145 pesos, según informaron desde Aerolineas Argentinas.
Los vuelos partirán desde Iguazú a las 11.40 hs, llegando a Rosario a las 13.38 hs; y continuarán desde Rosario a la 14.20 hs para arribar a Córdoba a las 15.10 hs. La vuelta comienza desde Córdoba a las 16 hs, con llegada a Rosario a las 16.57 hs, desde donde partirán a 17.40 hs para finalizar en Iguazú, aterrizando a las 19.31 hs.