InicioTV“Se cayó”: Federico D'Elía confirmó que no habrá película de Los Simuladores

“Se cayó”: Federico D’Elía confirmó que no habrá película de Los Simuladores

Publicada el

spot_img

Después de años de expectativa, idas y vueltas y promesas de regreso, finalmente se confirmó lo que muchos fanáticos no querían escuchar: la película de Los Simuladores no se hará.

Fue el propio Federico D’Elía, uno de los protagonistas de la icónica serie creada por Damián Szifron, quien blanqueó la situación y puso fin a las especulaciones. “Se cayó”, resumió el actor al referirse al proyecto que durante años estuvo en desarrollo.

Según explicó, el equipo artístico ya tenía todo listo: guion terminado, elenco confirmado y planificación avanzada. Sin embargo, factores externos terminaron frenando definitivamente la producción.

Entre los principales motivos aparecen cuestiones económicas y la fuerte reestructuración de las plataformas de streaming, especialmente de la empresa que tenía los derechos del proyecto. “La respuesta la debería dar Paramount”, señaló D’Elía, dejando en claro que la decisión no pasó por el elenco.

Además, el actor dejó entrever las dificultades internas del grupo: “No somos un grupo fácil”, deslizó en otra entrevista, reflejando lo complejo que fue coordinar agendas, contratos y condiciones para concretar el film.

La película había sido anunciada en 2022 con estreno previsto inicialmente para 2024, y prometía reunir nuevamente a los cuatro protagonistas originales. Sin embargo, tras múltiples demoras, el proyecto quedó en pausa hasta cancelarse definitivamente en 2025.

Más recientes

Avanza la investigación por la muerte de Ernestina Pais: qué reveló la autopsia y los nuevos datos del caso

La conmoción por la muerte de Ernestina Pais continúa mientras la Justicia avanza con...

Murió Ernestina Pais a los 54 años en un trágico accidente ferroviario

El mundo del espectáculo y los medios atraviesa una jornada de profundo dolor. La...

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde y Jesica Cirio por la causa de enriquecimiento ilícito

La causa que investiga al exintendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y a...

Florencia Peña demandaría a Nicolás Occhiato por una cifra millonaria: los detalles del conflicto

El conflicto entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato sumó un nuevo capítulo. En las...

También pueda interesarte:

Federico D’Elia dio detalles del regreso de Los Simuladores

El actor contó cómo surgió la idea de hacer una película y reveló que...

Diego Peretti reveló cuál era la condición para el regreso de Los Simuladores

El actor contó en una reciente entrevista cómo se prepara para encarar a Emilio...

Vuelven “Los Simuladores”: el elenco original se reúne para una película

Los actores retomarán sus personajes y estarán bajo las órdenes de Damián Szifrón, creador...