InicioTV“Se cayó”: Federico D'Elía confirmó que no habrá película de Los Simuladores

“Se cayó”: Federico D’Elía confirmó que no habrá película de Los Simuladores

Publicada el

spot_img

Después de años de expectativa, idas y vueltas y promesas de regreso, finalmente se confirmó lo que muchos fanáticos no querían escuchar: la película de Los Simuladores no se hará.

Fue el propio Federico D’Elía, uno de los protagonistas de la icónica serie creada por Damián Szifron, quien blanqueó la situación y puso fin a las especulaciones. “Se cayó”, resumió el actor al referirse al proyecto que durante años estuvo en desarrollo.

Según explicó, el equipo artístico ya tenía todo listo: guion terminado, elenco confirmado y planificación avanzada. Sin embargo, factores externos terminaron frenando definitivamente la producción.

Entre los principales motivos aparecen cuestiones económicas y la fuerte reestructuración de las plataformas de streaming, especialmente de la empresa que tenía los derechos del proyecto. “La respuesta la debería dar Paramount”, señaló D’Elía, dejando en claro que la decisión no pasó por el elenco.

Además, el actor dejó entrever las dificultades internas del grupo: “No somos un grupo fácil”, deslizó en otra entrevista, reflejando lo complejo que fue coordinar agendas, contratos y condiciones para concretar el film.

La película había sido anunciada en 2022 con estreno previsto inicialmente para 2024, y prometía reunir nuevamente a los cuatro protagonistas originales. Sin embargo, tras múltiples demoras, el proyecto quedó en pausa hasta cancelarse definitivamente en 2025.

Más recientes

Roxette sorprendió en Argentina con un guiño a los Redondos y desató la locura

La visita de Roxette a la Argentina dejó un momento inesperado que ya se...

El regreso de Star Wars al cine: todo sobre The Mandalorian and Grogu

La dupla más querida de la galaxia da el salto a la pantalla grande...

Focker In-Law: primer tráiler y el regreso de una de las comedias más icónicas

La familia más incómoda del cine está de vuelta. Se lanzó el primer tráiler...

Jimena Barón emocionó en Es mi sueño con un gesto que trascendió la televisión

La televisión volvió a regalar uno de esos momentos que quedan grabados más allá...

También pueda interesarte:

Federico D’Elia dio detalles del regreso de Los Simuladores

El actor contó cómo surgió la idea de hacer una película y reveló que...

Diego Peretti reveló cuál era la condición para el regreso de Los Simuladores

El actor contó en una reciente entrevista cómo se prepara para encarar a Emilio...

Vuelven “Los Simuladores”: el elenco original se reúne para una película

Los actores retomarán sus personajes y estarán bajo las órdenes de Damián Szifrón, creador...