InicioTVMirtha Legrand inauguró la nueva temporada de La noche de Mirtha desde...

Mirtha Legrand inauguró la nueva temporada de La noche de Mirtha desde Mar del Plata

Publicada el

spot_img

Mirtha Legrand volvió a hacer historia en la televisión argentina al poner en marcha una nueva temporada de La noche de Mirtha desde Mar del Plata, en una fuerte apuesta de eltrece para la programación de verano.

El sábado 10 de enero, la conductora encabezó la primera emisión grabada desde la ciudad balnearia, con una mesa integrada por destacadas figuras del espectáculo, marcando el inicio oficial del ciclo en la temporada estival y consolidando su vigencia en la pantalla chica.

A pocos días de cumplir 99 años, el próximo 23 de febrero, Legrand continúa al frente de su emblemático programa, alcanzando un récord histórico de 58 años ininterrumpidos en televisión. Su regreso desde la costa reafirma su lugar como una de las figuras más influyentes y longevas del medio, y vuelve a posicionar a La noche de Mirtha como uno de los clásicos indiscutidos de la TV argentina.

Más recientes

Guillermo Francella: “hoy no hay trabajo, el panorama es desolador”

Guillermo Francella dio una entrevista remarcando la crisis laboral y estructural del mundo...

Tendencias que dominan Paris Fashion Week 2026

París, la capital mundial de la moda, está definiendo el estilo del año con...

Joaquín Levinton defendió la salud y educación pública: “Hay que defender lo que es nuestro”

Joaquín Levinton volvió a dejar una definición contundente sobre la situación del país. El...

Pinocchio: Unstrung, el clásico infantil convertido en slasher

El clásico cuento de Pinocho da un giro totalmente oscuro con el primer tráiler...

También pueda interesarte: