Mario Pergolini se despidió oficialmente de Otro Día Perdido, el programa que marcó su regreso a la televisión abierta y que se emitió por El Trece. El cierre del ciclo se dio con un mensaje emotivo y reflexivo por parte del conductor, quien agradeció tanto al público como al equipo que lo acompañó durante el proyecto.
En sus palabras finales, Pergolini destacó el recorrido del programa y el vínculo construido con la audiencia a lo largo de la temporada. “Queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, incluso a los que nos han criticado al principio”, expresó, haciendo referencia a las miradas diversas que despertó el ciclo desde su debut.
El conductor puso en valor el proceso de crecimiento del programa, los desafíos atravesados y la experiencia compartida con el equipo de trabajo. El cierre se dio en un clima de balance y reconocimiento, lejos de la estridencia, con un tono calmo y agradecido.
De esta manera, Otro Día Perdido se despidió de la pantalla, cerrando una etapa más en la carrera de Mario Pergolini y dejando su marca dentro de la grilla televisiva.

