Marcelo Polino estuvo como invitado en LAM y dejó varios títulos, pero uno de los que más repercusión generó fue su respuesta cuando le preguntaron por su vínculo con Lali Espósito.
Sin vueltas, el periodista aseguró que entre ellos no existe ningún tipo de relación. “No tengo relación con Lali, es inexistente”, lanzó en vivo. Polino contó que a lo largo de los años la invitó varias veces a sus programas, pero que por diferentes motivos “ella nunca pudo asistir”.
Aun así, remarcó que no hubo enojo ni decepción de su parte:
“Yo nunca le pongo tanta expectativa a la gente del medio”, explicó, dejando claro que no se lo tomó como algo personal.
Durante la entrevista, Polino también destacó que admira la carrera de Lali y que no tiene ningún conflicto con ella, simplemente no comparten vínculo ni contacto.

