
La conductora comenzó su segundo programa con un contundente mensaje sobre el conflicto en medio oriente.
Mirtha Legrand comenzó la segunda emisión de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) con la bandera de Israel en su escritorio y un contundente repudio el ataque terrorista que Hamás perpetró en territorio israelí.
Tras agradecer al público por el éxito del primer programa, que marcó su regreso a la televisión, La Chiqui se tomó unos minutos para referirse al ataque múltiple, por tierra, mar y aire de la organización política y paramilitar palestina yihadista, nacionalista e islamista. Con la bandera de Israel en el escritorio, la conductora dijo: “Quiero expresar nuestro dolor y solidaridad con el pueblo judío, y con todas las víctimas de los ataques terroristas del grupo Hamas”, dijo. “Somos todos solidarios al respecto”, agregó de inmediato.
“Qué horror las cosas que uno está leyendo. Qué horror. Qué horror lo que vemos, lo que leemos, qué espanto”, remarcó la conductora, mientras pasaban al aire algunos de los secuestros realizados por Hamas. “Yo el otro día vi, llevaban a un señor con dos chiquitos. Al señor se lo llevaron y a los chiquitos los dejaron solos en medio del campo. Una cosa espantosa. Después degüellan bebés. ¡Ay, pero qué horror, Dios mio! ¿Qué estamos viviendo? ¿Qué es esto?”, cuestionó con angustia.