InicioTV"Mozart in the jungle" llega a la pantalla de Fox de la...

«Mozart in the jungle» llega a la pantalla de Fox de la mano de Gael García Bernal

Publicada el

spot_img

Sexo, drogas y música clásica aterrizan mañana miércoles 4 de febrero a las 22.00 hs. con la atrapante serie protagonizada por «Rodrigo».

Allí  se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Rodrigo (Gael García Bernal) es un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York.

Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

“Mozart in the jungle” está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”).

Estará protagonizada por Gael García Bernal (“Amores Perros”, “Babel”, “La Mala Educación”), Lola Kirke (“Gone Girl”), Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).

“Mozart in the jungle”, desde el miércoles 4 de febrero, todos los miércoles, a las 22.00 hs. en FOX Life.

Más recientes

Patricio Sardelli emocionó con el Himno Nacional en la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires

El músico Patricio Sardelli fue uno de los grandes protagonistas de la exhibición de...

Michael Jackson y Pepsi: el día que un comercial cambió la historia del pop

En la cima de su carrera, con Thriller dominando el mundo, Michael Jackson selló...

Juana Viale llevó tranquilidad sobre la salud de Mirtha Legrand

En medio de la preocupación por la ausencia de Mirtha Legrand en su clásico...

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

También pueda interesarte: