
Hasta donde los televidentes sabían, entre la pareja no había nada de buena onda, de hecho todos estaban pendientes del explosivo encuentro. Tal fue la sorpresa ante el trato que la actriz le dispensó al productor que hasta el propio Marcelo quedó desorientado.
Luego de las cataratas de críticas que recibió por su primera coreografía en el Bailando, en la que terminó muy agitado, y de las palabras que Sofía y su ex Ana Sanz dijeron al respecto, Aníbal Pachano regresó a la pista de ShowMatch y brilló con todo su talento en el ritmo de música clásica.
Incluso el participante logró conquistar el visto bueno de Graciela Alfano, quien hasta ayer era conocida como archienemiga del artista.
«Más allá del baile, empezaste a medir tu aire. Hay cosas que no podes hacer y las fuiste cubriendo con cosas que hacés muy bien como gesticulación, los movimientos con los ojos, otros recursos», comenzó diciendo la jurado.
«Como final tuve mucha emoción. Fue muy fuerte con lo que hiciste», continuó Alfano casi quebrada en llanto. «No que pasé al amor, eso ni te lo sueñes pero creo que estás haciendo una empresa muy linda», sentenció y lo calificó con un 10. Pachano, por su parte, concluyó: «Lo pasado, pisado. Mi vida es para adelante, mi vida es pensar en positivo».