
La mujer de Pedro Alfonso y actual conductora de «Este es el show», estuvo en el programa de Mirtha Legrand, y confesó que vive una terrible dolencia que aqueja cada vez a más personas del ambiente.
La modelo dijo haber sufrido ataques de pánico y que, aunque ya no toma medicación, a veces tiene algunos síntomas que aprendió a controlar.
«Siento que me va a pasar algo, me agarra taquicardia. El otro día me pasó cuando fui a vacunar a mi hija. Lo empecé a sentir y lo miré a Pedro y empecé a respirar hondo», confesó Paula Chaves ante la mirada de los presentes.
«Yo sufrí mucho tiempo ataques de pánico. Yo siento que uno nunca cura eso. Es una tarea constante contra mi mente pensar que lo puedo controlar. No me volvió con el embarazo pero a penas siento esa sensación de frío calor ya lo logro controlar”, finalizó la modelo.