InicioTVMariano Iúdica rompió el silencio (Video)

Mariano Iúdica rompió el silencio (Video)

Publicada el

spot_img

El conductor y actor se sentó en el estudio de Intrusos y contó toda la verdad sobre su desvinculación con Ideas del Sur. No te pierdas esta nota. 

Iúdica afirmó:  «Estoy enojado con el Chato Prada porque me bajo de la obra. A Marcelo yo lo eximo de eso porque si se va una persona valiosa te enojarias».

El ya ex conductor de «La cocina del Show» contó que no sólo no estará en ningún programa de la productora «Ideas del Sur» sino que además se lo había sacado de «Mansión Imposible».

Tal y como te informó Show Up, Diego Pérez será quién lo reemplazará en la obra teatral que comenzará su gira nacional en Carlos Paz en Semana Santa.

«Marcelo me hizo una oferta imposible de decir que no, y cuando yo le dije `Me voy´ fue cuando él estalló».

Pero no te cuento más, miralo y sacá tus propias conclusiones.

Más recientes

Cierra Ediciones de la Flor, la histórica editorial que publicó a Quino y Roberto Fontanarrosa

El mundo editorial argentino suma una noticia que golpea directo a su historia: la...

Premios Gardel 2026: la lista completa de nominados en todas las categorías

Los Premios Gardel anunciaron a los nominados para esta edición 2026. En las categorías principales se encuentran...

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

También pueda interesarte: