
Asegurando que la modelo y el humorista son «homofóbicos y discriminadores», el productor y actor de «Divain» hizo su descargo en «Viviendo con las Estrellas» luego de la viralización de un video dónde se hablaba – y humorizaba- de él.
«Las acciones legales son en Argentina y en Uruguay. Tuve un matrimonio maravillo con Ana Sanz por amor y una hija con amor. Del Internet y de las pavadas que dicen se van a retractar en la Justicia», aseguró el artista.
«Esta nota para una mujer es bajísimo. Porque lo mejor que yo tengo es mi mamá, mi hija y mi ex mujer. El don de ser madre y mujer es soñado, deja mucho que desear. Y en cuanto a un señor que va a ser padre en breve que trate de ser menos homofóbico y menos discriminador. Va a tener que aclarar en la Justicia dónde me vio tomar alcohol y drogas», explicó Pachano.
Aníbal dejó que su abogado, el Dr. Dante Morini, cuente sobre las denuncias que llevarán en contra de Escudero y Navia: «Es una injuria, es un juicio de daños y perjuicios. Están atacando la personalidad de Pachano. Lo están injuriando y menoscabando como persona, como artista, padre de familia. Se pone en tela de juicio su supuesta sexualidad. Su rol de padre. No sólo lo afectan a él, sino a su familia».
El bailarín y productor aseguro que hará la denuncia al INADI y que el dinero que reciba como compensación del daño provocado, será donado «para comprar medicamentos a personas que tienen HIV».