InicioFamososEL INADI se posicionó a favor de Aníbal Pachano

EL INADI se posicionó a favor de Aníbal Pachano

Publicada el

spot_img

Después de poner un sketch en el que la bailarina Silvina Escudero y Álvaro Navia bromeaban sobre la sexualidad del coreógrafo, el Instituto contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo emitió un comunicado en apoyo al humorista. 

«Pachano se hizo gay después de tener a su hija Sofía…», había dicho Silvina, a lo que Navia agregó: «Mirá lo que hacen las drogas», dispararon la bailarina y el comediante.

Más allá de esta denuncia presentada ante el INADI, Aníbal inició una demanda civil contra ambos y reclama una suma millonaria de 800 mil pesos

Ahora, tras la denuncia, el organismo emitió un comunicado al respecto:

El episodio se trató de un acto de discriminación según los términos de la Ley 23.592, indica el informe, que luego agrega: «Asocian a las personas homosexuales con aquellas que usan diferentes tipos de drogas y viceversa, afirmando de ellas que no podrían tener hijos e insinuando la calamidad, en caso contrario, para esos potenciales descendientes».

Más recientes

Florencia Peña reveló detalles de su charla con Nico Occhiato: “Hubo falta de empatía”

Florencia Peña volvió a referirse al escándalo que sacudió a Luzu TV tras la...

Llega el invierno: las recetas que ganan protagonismo con la llegada del frío

Este 21 de junio comienza oficialmente el invierno en Argentina y, junto con las...

«La primicia ya no tiene sentido»: el análisis de Mario Pergolini tras el escándalo de Florencia Peña en Luzu TV

Mario Pergolini se sumó al debate que generó la falsa noticia sobre la supuesta...

La Mona Jiménez cumplió un sueño mundialista: el emotivo encuentro con Lionel Messi que emocionó a todos

En plena aventura mundialista junto a la Selección Argentina, Carlos "La Mona" Jiménez vivió...

También pueda interesarte:

Pachano iniciará acciones legales contra Escudero y Waldo Navia

Asegurando que la modelo y el humorista son  "homofóbicos y discriminadores", el productor y...