InicioTVEn la TV también: gran apagón en Intratables

En la TV también: gran apagón en Intratables

Publicada el

spot_img

El piso del programa que conduce Santiago del Moro, quedó a oscuras mientras Hernán Caire relataba el calvario que vivió durante el secuestro express.

El canal América tiene a varios programas haciendo la cobertura de los polémicos cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires. Pero lo que nadie esperó era que ellos mismos se quedaran a oscuras.

A las 22.39, cuando Hernán Caire relataba con pesar el secuestro exprés que sufrió en Ramos Mejía, el estudio de televisión ubicado en el barrio de Palermo quedó sumergido en las tinieblas.

Por algunos segundos el estudio enmudeció, la imagen se tornó negra, pero continuaron apareciendo las placas informativas, hasta que decidieron poner el video de presentación del ciclo de Santiago del Moro. Luego se oyeron las risas, gritos y aplausos de los desconcertados que permanecían en las sombras. Y tras el corte de luz, fueron al corte publicitario.

«Seguimos, ahora sí. Nadie está exento de los cortes de luz, obviamente. ¡Se nos cortó la luz! Estábamos escuchando la historia de Hernán y se nos cortó la luz», confesó el conductor con una sonrisa cuando alguien ‘subió la palanca’ y normalizaron la situación.

Más recientes

“Scary Movie 6” lanza un adelanto inspirado en “Michael” y vuelve a la polémica

La saga Scary Movie 6 redobla su apuesta con un nuevo adelanto temático que...

“The Death of Robin Hood”: Hugh Jackman protagoniza una versión oscura del mito

El clásico personaje de Robin Hood vuelve al cine con un enfoque completamente distinto...

Coyote vs. Acme’ ya tiene tráiler y confirma su esperado estreno en cines

La película Coyote vs. Acme finalmente presentó su primer tráiler oficial y despejó las...

“Para los contrincantes”, el cortometraje argentino de Federico Luis, competirá por la Palma de Oro en Cannes

El cine argentino vuelve a decir presente en uno de los festivales más prestigiosos...

También pueda interesarte: