InicioTVLa vuelta de Vicuña a Farsantes: terminó la grabación

La vuelta de Vicuña a Farsantes: terminó la grabación

Publicada el

spot_img

Pedro, el personaje del actor chileno regresa para cerrar su historia en la tira del Trece. Te contamos como fue la filmación y lo que dijo Benjamín al respecto.

El marido de Pampita finalmente regregó a Farsantes para darle un cierre a Pedro, su personaje que fue asesinado en la ficción de Pol-ka.

«Fue muy emotiva la vuelta», dijo el actor chileno en una entrevista que realizó con El Diario de Mariana tras el rodaje de su escena con Julio Chávez (Guillermo en la historia de El Trece).
 «Agradezco ese gesto de la producción. Haberme convocado para cerrar este ciclo…El sacrificio lo hice por este público que tanto se prendió con esta historia», explicó Vicuña.
El chileno, que dejó la ficción por un compromiso laboral que había asumido antes de cerrar su acuerdo con Pol-ka, reveló que la escena que grabó es «algo muy bonito que le hace justicia a todo lo que pasó con Guillermo», pero por ahora no se sabe más acerca del capítulo.

Más recientes

“Scary Movie 6” lanza un adelanto inspirado en “Michael” y vuelve a la polémica

La saga Scary Movie 6 redobla su apuesta con un nuevo adelanto temático que...

“The Death of Robin Hood”: Hugh Jackman protagoniza una versión oscura del mito

El clásico personaje de Robin Hood vuelve al cine con un enfoque completamente distinto...

Coyote vs. Acme’ ya tiene tráiler y confirma su esperado estreno en cines

La película Coyote vs. Acme finalmente presentó su primer tráiler oficial y despejó las...

“Para los contrincantes”, el cortometraje argentino de Federico Luis, competirá por la Palma de Oro en Cannes

El cine argentino vuelve a decir presente en uno de los festivales más prestigiosos...

También pueda interesarte: