Las dos presentaciones de Shakira en el estadio Mario Alberto Kempes marcaron un hito para la provincia y dejaron en claro que Córdoba ya juega en las grandes ligas del entretenimiento internacional. En el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la artista colombiana convocó a unas 120 mil personas entre ambas jornadas.
El impacto fue inmediato y se sintió más allá del estadio. Durante el fin de semana y hasta este martes, la ciudad de Córdoba y localidades cercanas como Villa Carlos Paz y las Sierras Chicas registraron alta ocupación hotelera, además de un fuerte movimiento en gastronomía, comercio y servicios turísticos.
El evento atrajo público de distintos puntos del país y también de la región, con visitantes provenientes de Uruguay y Chile. Desde la Agencia Córdoba Turismo destacaron que este tipo de espectáculos refuerzan el posicionamiento de la provincia como una sede preparada para recibir producciones de escala mundial, gracias a su infraestructura, conectividad y capacidad de servicios.
Con dos noches multitudinarias y una convocatoria récord, Córdoba volvió a demostrar su potencial como uno de los escenarios más importantes del interior del país y como epicentro de grandes eventos culturales y musicales de alcance internacional.

