
Por fin se dio a conocer la tan esperada canción ganadora del certamen Supersong hecho por Sony, y que recibió más de mil seiscientas canciones compuestas y aficionados al fútbol de más de 29 países.
Ricky Martin apuesta todo en su nuevo video «Vida», canción escrita y compuesta por Elijah King, ganador del concurso organizado por la productora, que formara parte de la banda sonora del Mundial Brasil 2014.
Esta no es la primera vez que Ricky pone su voz para el soundtrack mundialista, ya que lo hizo en 1998 en el Mundial de Francia.
El cantante puertorriqueño reunió para el video, que fue grabado durante tres días en Río de Janeiro, cerca de 100 personas, entre niños, bailarines, modelos y artistas, al igual que varios jugadores de fútbol.
«Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente interpretar este tema y compartirlo con el mundo», comentó.