Diez mil veces ovacionado: David Bisbal en Córdoba

David Bisbal - Quality Córdoba

El almeriense se lució con un repertorio lleno de éxitos que hacía parecer que el Espacio Quality le quedaba chico. Córdoba Times estuvo ahí y te contamos los detalles.

David Bisbal dio su primer recital en nuestra ciudad anoche. El artista no se contuvo de seducir a los presentes e invitarlos a que juntos, recorrieran los mejores temas de su carrera musical.

En el marco de su gira «Tu y yo», Bisbal dispuso de la energia que lo caracteriza, e hizo bailar y acompañar a los presentes a lo largo de las 2 horas que duró el show. En reiteradas ocasiones se dirigió al público e interactuó con varios de los presentes en las primeras filas.

El repertorio se condecía con la consigna del show propuesto por el artista, un recorrido por el camino que lo llevó a la fama, y a ser uno de los pocos artistas españoles reconocidos con fama mundial. «Esta ausencia», «Amar es lo que quiero», «Digale», «Silencio» y «Quiero perderme en tu cuerpo», fueron algunos de los clásicos que cantó en esta primera función completamente agotada. Aún le espera una noche más para compartir con sus fans cordobesas.

Como aditamento, algunas de las imágenes de su mediometraje fueron difundidas en la pantalla gigante para deleite de los presentes, ya que sólo es emitido en los cines españoles.

En cuanto al material de su nuevo álbum, David se lució en «Si pero no», «Tu y yo», su corte difusión «Diez Mil maneras» y «No amanece». Nadie, absolutamente nadie se quedó sin bailar y cantar cuando el almeriense entonó aquellas conocidísimas canciones: «Hasta el final» y «Herederos», ambas productos de novelas de Canal 13 fueron entonadas por las 1500 personas que desbordaron el lugar.

Esta noche será su último concierto antes de continuar de gira. Aún quedan entradas disponibles en la sede de Quality (Independencia 561) al igual que en Tiketek. Los precios son 715, 605, 495, 385, 330 y 275 pesos.

DSC01346 DSC01407

 

Crédito: Lucía Inés Ibañez

Crédito Foto: Ma. Lucía Ahumada