Aldana Masset, representante argentina en Miss Universo 2025, visitó el programa “Sería Increíble” de Olga y reveló un momento insólito e incómodo que vivieron las participantes del certamen durante una actividad oficial en Tailandia.
Según relató, el dueño de Miss Universo Tailandia —que además era el productor general del evento— protagonizó una fuerte discusión con una de las concursantes.
“Pasó una situación incómoda, se armó un problemita con una candidata y con él. Estábamos todas tiesas porque jamás se vio algo así en Miss Universo”, contó Aldana.
El conflicto surgió durante una actividad de publicidad y sponsors, donde las participantes reciben indicaciones sobre qué contenidos deben subir y cómo deben mostrarse en redes.
“Él las trató mal. Yo estaba como… me miraba para atrás porque quería saber con quién hablaba. ¿Con quién era que estaba pasando todo?”, agregó sorprendida.
Aunque el episodio no pasó a mayores, dejó a todas las participantes descolocadas y encendió rumores sobre el manejo interno del certamen en su edición 2025.

