¿Estas cansada de depilarte con cera? Proba hacerlo con azúcar

Cuando llega el momento de depilarte es siempre la misma rutina y llega un momento que te agota. No te pierdas la posibilidad de cambiar los métodos de depilación y hacerlo más llevadero.

Un método poco escuchado es la depilación con azúcar, la cual surgió en Egipto alrededor del 1900 antes de Cristo y la tradición continuó hasta la actualidad.

La diferencia que tiene con la cera, es que es mucho más económica, práctica y además es perfecta para pieles sensibles.

¡¡No te pierdas como se hace!!

– Colocá 2 tazas de azúcar en un bol y agregale jugo natural de 1 limón. Prestá atención: el jugo debe cubrir totalmente el azúcar. Si no llega a hacerlo, agregá unas gotitas de agua.

– Calentá la mezcla hasta hervirla y después bajá la temperatura a fuego medio-mínimo durante 10 minutos, hasta que quede espesa.

– Si notás que queda demasiado líquida, vas a tener que volver a hacerla.

Una vez que la tenés lista, ayudate con una espátula y aplicá una capa de la mezcla en sentido contrario al crecimiento del vello, como la cera convencional. Dejá secar unos segundos, después da el típico tironcito y ya estás depilada con un método súper natural que cuida mucho más tu piel.