InicioModa y Estilos"El Último Tango": los botines de Lionel Messi para el Mundial 2026

«El Último Tango»: los botines de Lionel Messi para el Mundial 2026

Publicada el

spot_img

A pocos días del inicio del Mundial 2026, Adidas presentó oficialmente los nuevos botines de Lionel Messi llamados «El Último Tango», una edición especial de los F50 diseñada como homenaje a toda su trayectoria mundialista y, especialmente, a su debut en la Copa del Mundo de 2006.

El modelo combina una base blanca con detalles en celeste y dorado, inspirados en los colores de la Selección Argentina. El diseño también recupera elementos visuales de los botines que Messi utilizó durante sus primeros años en la élite, creando un puente entre el joven que debutó en Alemania 2006 y el capitán campeón del mundo en Qatar 2022.

El nombre «El Último Tango» no es casual. Adidas lo presentó como un guiño a lo que podría ser la última participación mundialista del astro rosarino, quien disputará en Estados Unidos, México y Canadá su sexto Mundial, un récord histórico para el fútbol argentino.

Las imágenes promocionales muestran a Messi enfrentándose simbólicamente a una versión más joven de sí mismo, reforzando la idea de un recorrido que comenzó hace dos décadas y que podría tener su capítulo final en 2026.

Con un fuerte valor emocional para los fanáticos, los F50 «El Último Tango» ya se perfilan como una de las piezas más icónicas del próximo Mundial y un homenaje a una carrera que marcó la historia del fútbol.

Más recientes

U2 vuelve a la Argentina en 2027 con dos shows en River Plate

La banda irlandesa liderada por Bono confirmó su regreso a Buenos Aires después de...

Cosquín Rock 2027: se confirmó la grilla completa por día

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de...

“Avenida Brasil 2” reunió a su elenco y desató la nostalgia: cuándo se estrena la continuación

Adriana Esteves, Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond fueron algunas de las figuras...

Abel Pintos ganó el Martín Fierro de Oro de la Música: todos los premiados de la primera edición

La ceremonia organizada por APTRA reunió a las principales figuras de la música argentina....

También pueda interesarte:

Presentaron la «Trionda Final», la pelota con la que se definirán las semifinales y la final del Mundial 2026

A medida que la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva, la FIFA...

Shakira, Madonna y BTS protagonizarán el histórico show de la final del Mundial 2026

La FIFA confirmó que Shakira, Madonna y BTS serán los artistas principales del primer...

Pampita acompañó a la Selección Argentina en el debut del Mundial 2026

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las personalidades argentinas que estuvo presente en el...
Secret Link