InicioModa y EstilosCosmopolitan eligió a Guillermina Valdes para ser la tapa del mes de...

Cosmopolitan eligió a Guillermina Valdes para ser la tapa del mes de abril (Vídeo)

Publicada el

spot_img

La ex pareja del famoso conductor Marcelo Tinelli, mostró toda su sensualidad en la nueva presentación de la famosa revista.

Guillermina Valdés hizo una presentación dejando a la vista todo su glamour y delicadeza, en la sección de fotos que realizó para la revista Cosmopolitan que saldrá en el mes de abril.

«Marcelo fue un gran compañero», es el título de portada de la publicación que cuenta con un book de fotos con distintos look de la modelo y actriz, quien muestra su figura en las locaciones del exclusivo Hotel Alvear.

«Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre»,declaró.

«Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero», destacó Valdés.

No te pierdas el vídeo de Guillermina.

Más recientes

Tini Stoessel, su padre y su hermano: qué hay detrás de la fuerte interna familiar por el patrimonio de la cantante

La relación entre Tini Stoessel y su familia atraviesa uno de sus momentos más...

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores

El Tribunal Oral Federal N.º 3 absolvió al ex ganador de Gran Hermano, Marcelo...

Tini Stoessel rompió su vínculo profesional con su padre y busca recuperar el control de sus ganancias

Después de 15 años de trabajo conjunto, Tini Stoessel terminó su vínculo profesional con...

Lali Espósito habló de los ataques que recibió del Gobierno: “Siempre tuve claro que no les iba a dar el gusto”

Lali Espósito volvió a hablar del enfrentamiento que mantiene desde 2023 con Javier Milei...

También pueda interesarte:

Secret Link