InicioModa y EstilosEmocionante homenaje a Jorge Ibánez en la "Jaula de la moda"

Emocionante homenaje a Jorge Ibánez en la «Jaula de la moda»

Publicada el

spot_img

El ciclo más fashionista de la TV argentina ya comenzó, y como era de esperarse, su primer programa estuvo dedicado al prestigioso diseñador fallecido recientemente.

El homenaje estuvo a cargo de alguien que lo conocía mucho, su mamá, quien asistió al debut de «La Jaula de la Moda», y habló de su hijo, el prestigioso diseñador. «A Jorge le gustaba venir. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Acá tengo un dolor muy grande», aseguró emocionada Mabel.

No faltaron, ni sobraron los elogios hacia Ibañez, por ninguno de los presentes. «Para él todo era alegría, nunca tenía un día malo, siempre sonreía, iba para arriba. Hay que recordarlo con alegría», aseguró el conductor Horacio Cabak.

El estudio extrañó la presencia de Jorge Ibáñez quien siempre acotaba su cuota de humor, además de sus opiniones sobre el look de los famosos.

 

Más recientes

Google revoluciona su buscador con IA: “la mayor actualización en 25 años”

Google presentó una transformación histórica de su motor de búsqueda durante el evento Google...

Cannes 2026: los looks que dominaron la alfombra roja del festival

La alfombra roja del Festival de Cannes volvió a convertirse en uno de los...

Fito Páez se cruzó con su público en pleno show y el momento se volvió viral

Fito Páez volvió a quedar en el centro de la conversación en redes sociales...

Lanzaron el tráiler de “Michael Jackson: The Verdict”, la nueva docuserie sobre el juicio más polémico del Rey del Pop

Netflix presentó el primer tráiler de “Michael Jackson: The Verdict”, una nueva serie documental...

También pueda interesarte: