InicioModa y EstilosEmocionante homenaje a Jorge Ibánez en la "Jaula de la moda"

Emocionante homenaje a Jorge Ibánez en la «Jaula de la moda»

Publicada el

spot_img

El ciclo más fashionista de la TV argentina ya comenzó, y como era de esperarse, su primer programa estuvo dedicado al prestigioso diseñador fallecido recientemente.

El homenaje estuvo a cargo de alguien que lo conocía mucho, su mamá, quien asistió al debut de «La Jaula de la Moda», y habló de su hijo, el prestigioso diseñador. «A Jorge le gustaba venir. Cuando llegaba el día, media hora antes nos volvía locos. ‘Tengo que estar en la Jaula’, decía. Y siempre arriba, nunca triste. Acá tengo un dolor muy grande», aseguró emocionada Mabel.

No faltaron, ni sobraron los elogios hacia Ibañez, por ninguno de los presentes. «Para él todo era alegría, nunca tenía un día malo, siempre sonreía, iba para arriba. Hay que recordarlo con alegría», aseguró el conductor Horacio Cabak.

El estudio extrañó la presencia de Jorge Ibáñez quien siempre acotaba su cuota de humor, además de sus opiniones sobre el look de los famosos.

 

Más recientes

Tini Stoessel rompió su vínculo profesional con su padre y busca recuperar el control de sus ganancias

Después de 15 años de trabajo conjunto, Tini Stoessel terminó su vínculo profesional con...

Lali Espósito habló de los ataques que recibió del Gobierno: “Siempre tuve claro que no les iba a dar el gusto”

Lali Espósito volvió a hablar del enfrentamiento que mantiene desde 2023 con Javier Milei...

Oasis: Don’t Look Back In Anger: salió el nuevo tráiler del documental sobre el regreso de los Gallagher

Oasis vuelve a la pantalla grande. Se lanzó un nuevo tráiler de “Oasis: Don’t...

Percy Jackson y los dioses del Olimpo presentó el tráiler de su temporada 3

La historia de Percy Jackson está a punto de entrar en una de sus...

También pueda interesarte:

Secret Link