Habló la moda: Carolina Herrera dijo que Maduro es un «dictador»

Como Venezolana nativa que es, en la After Party de la ceremonia de los Oscars, la diseñadora se refirió a la difícil situación que vive su país. Los detalles.

Tras tres semanas de protestas en Venezuela por parte de estudiantes y sociedad civil en general, la atención mundial sigue sobre el país suramericano.

Las denuncias de represiones han ocasionado que distintas celebridades continúen pronunciándose acerca de la situación. Más recientemente lo hizo la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Tras su paso por el after party de los Oscar organizado por Vanity Fair, Herrera accedió a declarar ante los micrófonos de la cadena Univisión y dio su punto de vista acerca de lo que sucede en su país natal:

“Quiero decir una cosa”, indicó, “El mundo debería saber que Venezuela está en manos de un dictador comunista”, aseguró la dueña del imperio CH en referencia al presidente Nicolás Maduro. Además enfatizó al finalizar su intervención: “no hay democracia”.

Pero estas no fueron las únicas declaraciones acerca de Venezuela durante los premios de la Academia.

Jared Leto incluyó al país dentro de sus agradecimientos: “A los soñadores que están en Ucrania y Venezuela, quiero decirles que están en nuestro pensamientos”.