Especialista en moda masculina, sus trabajos son conocidos en el mundo y visten a Robert De Niro, Ricky Martin, Tom Hanks, entre otros.
Se trata de Michele Savoia, y su muerte ha generado conmoción en el ambiente artístico. El conocido diseñador, de 55 años, había sido visto por última vez el jueves cuando se iba de una fiesta en el club nocturno Marquee del barrio de Chelsea.
El pasado domingo, su cuerpo apareció flotando en las aguas heladas del río Hudson, cerca de su yate atracado, según recoge el periódico New York Post. Fuentes policiales indicaron que creen que Savoia estaba borracho y accidentalmente se cayó del barco.
El chofer del diseñador, quien alerto de la desaparición el pasado sábado, dijo que recibió una llamada de un agente de la policía de Nueva York confirmando que el cuerpo de su jefe había sido encontrado en el río.
«Tenía la esperanza de que él estaba borracho y encerrado con alguna supermodelo», dijo Alberto Alonso entre risas antes de romper a llorar . «Ahora tengo que llamar a su hija y decirle. Ella tiene 23 años», relató al diario.
Conocido en el mundo de la moda como «Savoia el Sastre», el diseñador realizó los trajes usados por Ricky Martin en el musical «Evita». Entre sus clientes figuraban también Tom Hanks, Robert De Niro, Chris Noth y Mickey Rourke.