A puro glamour se vivió el desfile de los Hermanos Vernucci en Carlos Paz

Con una convocatoria que superó las 10 mil personas, se realizó anoche el tradicional desfile de los hermanos Vernucci en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. Con el estilo de siempre, el Vernucci Moda Show congregó a actrices, modelos y celebridades que animaron la séptima edición del evento que se convirtió en un clásico de cada temporada.

En la pasarela estuvieron presentes las más lindas del país como Ingrid Grudke, Lourdes Sánchez, Rocío Marengo, Marisa Brei, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Alejandra Maglietti, Sabrina Ravelli, Alexandra «La Sueca» Larsson y Mariana Antoniale, quienes  desfilaron llenado el escenario de glamour y belleza.

Las marcas más importantes de ropa se hicieron presentes y apoyaron el evento, donde también se realizó un corte en vivo a cargo de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci. La conducción del evento recayó sobre Mariano Iúdica e Ileana Calabró, al tiempo que también se presentó el ex Gran Hermano devenido en cantante, Cristian U, con su show de reggaetón.

Por su parte, en declaraciones a la prensa, Roberto Vernucci dijo: «Estamos muy agradecidos a la gente de Carlos Paz, los queremos. Este evento lo hace el intendente Esteban Avilés y Los Vernucci y es un regalo para ustedes. Nos sentimos felices por este clásico de cada verano».

El cierre, como ocurre desde hace siete años, fue con todas las modelos sobre el escenario y un imponente show de fuegos artificiales que iluminó la noche veraniega de Villa Carlos Paz.

Información y Fotografía: eldiariodecarlopaz.com