InicioModa y EstilosDe vampiros a modelos: Robert Pattinson y Kristen Stewart en una nueva...

De vampiros a modelos: Robert Pattinson y Kristen Stewart en una nueva faceta

Publicada el

spot_img

Tras una historia de amor que no terminó bien, los actores, ahora amigos, cambian de rumbo en su carrera para dedicarse a ser la imagen de dos importantes marcas. Los detalles a continuación.

Robert Pattinson deslumbró al poner su cara para la última campaña de la nueva fragancia de Dior. Mostrando su faceta más sensual, el actor británico se muestra junto a una bella rubia a quien besa y carga por distintos lugares.

Quien ha decidido también profundizar su relación con la moda es Kristen Stewart, quien también pone su cuerpo en un topless para una fragancia y es la cara de la nueva campaña de Chanel.
Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen hasta el momento nuevos fims en cartelera, aunque también hasta el momento ha sido casi imposible superar el éxito de Crepúsculo.

Más recientes

Ian Lucas donará el premio de Masterchef Celebrity al hospital garrahan y a un refugio de animales

Ian Lucas anunció que donará los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef...

El representante de Emilia Mernes está caliente conmigo y quiere que me calle: la explosiva frase de Yanina Latorre

En medio de la polémica que también involucra a Tini Stoessel y María Becerra,...

Hannah Montana celebró sus 20 años con una premier especial

La serie Hannah Montana celebró su 20° aniversario con una premier especial en Hollywood,...

Kenny Palacios fue eliminado de Gran Hermano y sorprendió al público

Kenny Palacios se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano y su salida...

También pueda interesarte:

Se estrenarán cinco películas más de la saga de «Crepúsculo»

Lions Gate, la compañía que produjo las cinco películas, y Stephenie Meyer, la autora...