A horas de la esperada semifinal entre Argentina e Inglaterra por la Copa Mundial de la FIFA 2026, Anya Taylor-Joy habló sobre el particular momento que atraviesa debido a sus raíces familiares y confesó que en su casa el partido se vive con mucha tensión.
La actriz, nacida en Estados Unidos, criada entre Argentina y el Reino Unido y con doble nacionalidad, fue consultada sobre cómo afronta el histórico cruce entre ambas selecciones.
«Como argentina-británica, se viene un gran partido el miércoles. ¿No están un poco divididos? ¿De qué lado se supone que tenemos que estar? En mi casa hay muchísimo estrés en este momento», expresó entre risas.
Sin embargo, dejó en claro cuál es su elección cuando llega el momento de alentar.
«Por suerte, mi abuelo trabajó en las relaciones anglo-argentinas, así que mi corazón está con Argentina», afirmó.
Con humor, también explicó que, si el resultado no fuera favorable para la Albiceleste, preferiría que la eliminación llegara frente a Inglaterra.
«Aunque, si vamos a perder, me alegra que sea contra Inglaterra», concluyó.

