Brooklyn Beckham dio un nuevo giro en el conflicto familiar que mantiene con sus padres, David y Victoria Beckham: ahora modificó/eliminó el tatuaje que llevaba en honor a su padre. Fotografías recientes muestran al hijo mayor del exfutbolista con un diseño alterado en su brazo derecho, donde hasta hace poco se leía claramente la palabra “DAD” dentro de un tatuaje en forma de ancla, acompañada del mensaje afectuoso “Love you Bust” —un apodo que David Beckham le dio desde pequeño—.
Según fuentes citadas por medios británicos, Brooklyn se sometió a tratamiento láser para borrar la palabra “Dad” y ahora el tatuaje luce cubierto con otros elementos o formas que lo hacen irreconocible. La decisión se dio en plena disputa pública con sus padres, tras una extensa declaración en redes en la que dijo que no desea reconciliarse con ellos.
El cambio en el tatuaje se suma a otro gesto significativo: Brooklyn también había cubierto anteriormente un tatuaje dedicado a su madre, Victoria Beckham. La fuente que habló con la prensa describió este gesto como particularmente doloroso, señalando que borrar estos homenajes “parece muy cruel y solo añade sal a la herida”.
El trasfondo de esta ruptura familiar se remonta a tensiones que, según Brooklyn, incluyen interferencias en su matrimonio con Nicola Peltz y eventos importantes, como su boda de 2022, donde aseguró que su madre actuó de forma inapropiada durante el primer baile con su esposa.
Mientras Brooklyn y Nicola han buscado distancia y apoyo mutuo, algunos miembros de la familia —incluidos sus hermanos menores— han sido vistos públicamente junto a David y Victoria, que no han emitido una respuesta oficial a las acusaciones de su hijo mayor.



