Luciano Castro habló por primera vez y sin filtros sobre el escándalo que lo rodea tras la aparición de audios privados vinculados a una joven llamada Sara. En una entrevista en Intrusos, el actor se mostró visiblemente afectado y eligió correrse de cualquier justificación para hacerse cargo de sus errores.
“Lo primero que me pasa es vergüenza. Después escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético y también mucha tristeza”, confesó. Lejos de minimizar la situación, Castro fue contundente consigo mismo: “Es absurdo encontrarme otra vez en el mismo lugar teniendo que explicar cosas. Tengo la capacidad de conseguir grandes cosas en mi vida y destruirlas en un segundo”.
Durante la charla, el actor reconoció que lo que más le pesó fue verse expuesto en los audios: “Uno cree que es gracioso y es un peino de todo. Cuando te escuchás decís: sos patético, sos un boludo”. Incluso ironizó sobre episodios pasados: “Hay que superarse… ya superé la foto de la verga, lo mío es un nivel de pelotudismo enorme”.
Castro también habló del impacto que esta situación tuvo en su relación con Griselda Siciliani. Contó que hubo una charla íntima y sincera entre ellos y dejó en claro que no hubo excusas ni pases de responsabilidad. “Esto no resbala, esto jode. Hay cosas muy importantes en una pareja como la confianza y el crédito, y eso se va gastando”, explicó.
Consultado sobre si temió una ruptura, fue tajante: “No. Yo conozco mucho a Griselda. Nuestra relación está basada en otras cosas”. Sin embargo, aclaró que este tipo de situaciones sí generan un daño real y que no sirven las explicaciones públicas ni “tirar la pelota afuera”.
Con un tono crudo y autocrítico, Luciano cerró reafirmando su postura: asumir lo hecho, reconocer los errores y no buscar atajos. “No me cabe ninguna otra cosa que hacerme cargo de lo que hice. Ya está”.

