Migue Granados decidió romper el silencio en medio de la fuerte polémica que se generó alrededor de los Martín Fierro de Streaming, premios que en los últimos días quedaron en el centro de la conversación por críticas, cuestionamientos y cruces entre creadores.
En un mensaje directo a su comunidad, Migue no esquivó el tema y reconoció que la situación los golpeó:
“Nos están pegando por todos lados en estos días por habernos metido en lo de Martín Fierro, que claramente Luqui tenía razón con no hacerlo”, dijo, haciendo referencia a la postura de Lucas Fridman, su compañero.
Sin vueltas, el conductor de Soñé que volaba agregó que no buscaba dramatizar:
“Nada, sin pianito. Y la verdad es que ustedes son los que nos bancan y nos están bancando, y veo que en la red nos defienden y todo eso. En esta pavada que dura un día. Así que muchas gracias por eso y los queremos mucho”.
Migue también defendió el trabajo del equipo y remarcó el aporte cultural que vienen haciendo desde su proyecto:
“Ustedes nos conocen de verdad y saben lo que hacemos, los eventos gratuitos que hacemos y todas las cosas hermosas por la cultura argentina, más que cualquier gobierno y que cualquier pirulo. Así que gracias de verdad”, sostuvo.
Con su estilo frontal y agradecido, el conductor volvió a poner el foco en su vínculo con la comunidad que los sigue día a día y que, según él, es la que realmente sostiene el proyecto más allá de premios o polémicas.

