El ícono de Hollywood fue la figura inesperada de la noche y revolucionó a todos los hinchas.
Johnny Depp volvió a causar furor en Buenos Aires y esta vez lo hizo en un lugar inesperado: La Bombonera. El actor estadounidense asistió al partido entre Boca Juniors y Tigre, generando una ola de comentarios en redes y convirtiéndose instantáneamente en tendencia.
Acompañado por Jorge “Corcho” Rodríguez y Verónica Lozano, Depp disfrutó del encuentro desde uno de los palcos del estadio. Fiel a su estilo, se mostró con boina, campera de cuero y lentes oscuros, look que no pasó desapercibido entre los hinchas que lo reconocieron al instante.
Durante la transmisión oficial, el actor se animó a dedicar un mensaje a los xeneizes y lanzó un entusiasta “¡Dale Boca!”, gesto que desató el delirio entre los fanáticos. Su presencia, inesperada pero muy celebrada, se volvió rápidamente viral.
Johnny Depp recibió un regalo especial de Riquelme en La Bombonera
Johnny Depp sigue disfrutando de su paso por Argentina y esta vez sorprendió a todos apareciendo en La Bombonera. El actor de Piratas del Caribe fue recibido en un palco especial, donde Juan Román Riquelme lo saludó personalmente y le entregó un obsequio del club.
En el video se ve a un Depp sonriente, relajado y súper agradecido mientras Riquelme le alcanza un paquete con productos oficiales de Boca. La escena, grabada desde el interior del palco con la cancha de fondo repleta, ya está dando la vuelta en redes.
La visita de Depp a Argentina se debe a la presentación de su nueva película, “Modigliani, tres días en Montparnasse”, pero aprovechó su estadía para vivir en primera persona la mística del fútbol argentino, uno de los aspectos del país que más le llaman la atención.
Con esta aparición, Johnny Depp se suma al selecto grupo de figuras internacionales que no quisieron perderse la experiencia de ver un partido en La Bombonera, reafirmando una vez más el magnetismo global del club.

